Reciclaje de vehículos


Nuestro mayor compromiso con el medio ambiente hace que todos nuestros colaboradores se adapten a la normativa vigente de la ley medio ambiental.

Cuando un vehículo entra en el desguace, actualmente conocidos como Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T), y es registrado, se procede a su baja definitiva en la DGT. Una vez dado de baja se introduce en la cadena de descontaminación, donde se extraen los líquidos contaminantes clasificándolos para que los gestores autorizados pasen a retirarlos.

Una vez procedido al proceso de descontaminación oportuno a cada vehículo se pasa al despiece, dónde se clasifican las piezas reutilizables, y se desechan como residuo no peligroso las que no sirven, para proceder a la separación de materiales y reciclar los mismos.

De un vehículo se puede reutilizar hasta un 95% de sus piezas, donde las encontrará a la venta para poder ser aprovechadas como recambios de segunda mano para su coche.

Puede consultar nuestro buscador de recambios para saber si tenemos disponible la pieza que necesita.

Si quiere retirar su vehículo (excepto motos) al desguace y que se lo demos de baja envíenos un email o llámenos por teléfono.